0

Tu carrito está vacío

Nosotros

Llenando de vida los espacios interiores

Originarios de la Ciudad de México, somos un estudio creativo, enfocado principalmente al diseño de objeto, mobiliario e interiorismo.

Nacimos en 2014, con el desarrollo de la línea de macetas Robert Planta, creadas por el diseñador industrial y fundador de la marca Germán Flores.

La inquietud de acercar a las personas a la naturaleza, a través del diseño, ha sido el motor que nos impulsa e inspira a crear cada una de nuestras piezas y proyectos, enfocándonos principalmente al diseño lúdico y el interiorismo con plantas, buscamos impregnar de vida y emoción los objetos y espacios cotidianos.

La exploración de diferentes formas, materiales y procesos nos ha permitido diversificar nuestro portafolio, comenzando con productos decorativos como maceteros y piezas de diseño con plantas, hasta luminarias, mobiliario de línea y proyectos a la medida.

Apoyamos la producción local y respetamos los procesos artesanales honrando el valor de la mano de obra mexicana.

Algunas de nuestras colecciones han logrado tener un alcance a nivel internacional, actualmente exportamos a más de 8 países alrededor del mundo y nuestra meta es posicionarnos globalmente como diseño mexicano de alta calidad.

¡Nos resulta muy gratificante poder dar vida al espacio interior!

Subscribirme

ENVÍOS

Envíos a todo México de 5 a 10 días hábiles.
Envíos Internacionales de 30 - 45 días.