Nosotros

Llenando de vida los espacios interiores 

Originarios de la Ciudad de México, somos un estudio creativo, enfocado principalmente al diseño de objeto, mobiliario e interiorismo.

Nacimos en 2014, con el desarrollo de la línea de macetas Robert Planta, creadas por el diseñador industrial y fundador de la marca Germán Flores.

La inquietud de acercar a las personas a la naturaleza, a través del diseño, ha sido el motor que nos impulsa e inspira a crear cada una de nuestras piezas y proyectos, enfocándonos principalmente al diseño lúdico y el interiorismo con plantas, buscamos impregnar de vida y emoción los objetos y espacios cotidianos.

La exploración de diferentes formas, materiales y procesos nos ha permitido diversificar nuestro portafolio, comenzando con productos decorativos como maceteros y piezas de diseño con plantas, hasta luminarias, mobiliario de línea y proyectos a la medida.

Apoyamos la producción local y respetamos los procesos artesanales honrando el valor de la mano de obra mexicana.

Algunas de nuestras colecciones han logrado tener un alcance a nivel internacional y nuestra meta es posicionarnos globalmente como diseño mexicano de alta calidad.

¡Nos resulta muy gratificante llenar de vida los espacios!

Subscribirme

Información de envío

Envío Nacional

Se realiza por paquetería (FedEx o DHL)
Tiempo de entrega: de 4 a 6 días hábiles
Costo: Desde $80 hasta $180, dependiendo el peso final del paquete.

* En la CDMX, por lo general, las entregas las hacemos personalmente (cuidando todas las medidas sanitarias contra el COVID-19)

Envío Nacional Express

Se realiza por paquetería (FedEx o DHL)
Tiempo de entrega: de 2 a 3 días hábiles
Costo: Desde $150 hasta $260, dependiendo el peso final del paquete.

 

Sobre los costos de envío:

Te recordamos que puedes cotizar el costo exacto de tu pedido en el check-out, el total se calcula antes de ingresar los datos de pago.